En el último artículo les contaba cómo cuidar la piel y me enfoqué en el cuidado de la cara, ya que es la rutina menos conocida por los hombres. Sin embargo,para el resto del cuerpo generalmente el hombre sabe cuidarse. Lo único es que el hombre tiende a elegir el primer jabón que le pasa por la mano, mientras existen diferencias entre cada producto.Hoy vamos a dar una vuelta sobre la nueva linea masculina de los productos Dove. Queden atentos que organizo un concurso para regalarla al finalizar el artículo.

Usualmente, ya tengo la costumbre de usar uno de los dos jabones clásicos de Dove:

La barra cremosa de Dove

La barra cremosa de Dove

El Jabón cremoso liquido

El Jabón cremoso liquido

 

Los utilizo porque tienen una parte humectante que deja la piel suave y hace que este jabón sea menos agresivo que los otros productos básicos del mercado. Para prevenir de los granitos o cuidar las partes íntimas por ejemplo, son realmente útilesa
Entonces cuando Dove me envió un pack de su nueva línea para hombre, fui curioso de ver el resultado cual sería el aporte.

La Línea Dove Men+Care

Esta línea se llama “Dove Men+Care”, tiene el objetivo de ofrecer productos de cosméticos cuya composición está adaptada a la composición de la piel de los hombres. El pack que recibí está compuesto de 3 productos: El Shampoo Fortificante, el Jabón Clean Comfort para el cuerpo y el antitranspirante en Aerosol Clean Comfort.

1) El antitranspirante en Aerosol Clean Comfort

El primer producto que probé fue el antitranspirante en Aerosol Clean Comfort. No se debe confundir antitranspirtante y desodorante, ya que este último esta hecho únicamente para darle buen olor, mientras el antitranspirante interactúa con los poros de la piel para bloquear la liberación de sudor y así no terminar con focos de humedad bajo los brazos.

Para probar este antitranspirante, usé una polera de la marca Uniqlo (que lata que no llego todavía en Chile, porque ofrecen básicos mucho mejor que los Zara, H&M y Topman),  usando su famosa tecnología Heattech la cual está facricada para mantener lo más posible el calor.

Generalmente con este tipo de polera yo sudo más que la normal, así que era la polera perfecta para probar el antitranspirante de Dove.
La primera buena impresión al usarlo, el aroma que se sacó de este antitranspirante. El aroma es discreto, lo justo necesario, y dio una sensación de frescura muy agradable.

Después de un día de uso, no salía nada de humedad en mi polera y sentí que mis brazos permanecían secos.. Así que misión exitosa para este antitranspirante.

Sin embargo, el antitranspirante menciona una protección 48H en su etiqueta, lo que encuentro difícil de cumplir. Por lo tanto, no lo verifiqué,  y de hecho no entiendo el argumento de venta, ya que quién no se va a duchar durante 48H?
No eso de las 48H es puro marketing, pero no descarto que el antitranspirante de Dove funciona bien para lo que debe cumplir, protegerte del sudor por un día completo.

También el hecho que no contiene alcohol y si contiene una parte humectante, termina de darle un toque verdaderamente agradable para la piel.

1) El jabón Clean Comfort

El jabón Clean Comfort tiene como promesa de ser el jabón para el cuerpo de hombre. Al usarlo, hay que decir que es muy agradable, en particular gracias a este aroma muy sutil, de frescura, parecida al del antitranspirante.

Al nivel de la sensación al contacto con la piel, es tan agradable como el jabón clásico de Dove, con su parte humectante. Pero la verdad es que no vi diferencias de sensación con este último, podría ser que en el tiempo se notaría una diferencia sobre la piel, pero en mi caso fue el mismo resultado. Pero ojo, el jabón clásico ya es muy bueno.
Entonces tenemos un jabón que se diferencia de su versión clásica básicamente con un olor más agradable, lo que ya es un buen aporte.

3) El Shampoo Fortificante

SHAMPOO CASPA CONTROL

Este shampoo contiene Zinc y Cafeína, activos  que supuestamente permiten de controlar la caspa y fortalecer el cabello. Si bien es difícil decir si el shampoo logra su meta, lo que puedo destacar yo, es que otra vez más el aroma del producto es muy agradable, y yo que tengo el cabello graso, puedo decir que al fin del día todavía tenía una sensación de tener los pelos bien sedoso con una sensación ligera pasar la mano por mi cabeza.
Además el shampoo en mano da una sensación de tener un shampoo de calidad, no como un shampoo con un color flúor que huele el puro químico.

Conclusión

La línea Dove Men+Care entrega una sensación de calidad. En particular gracias al saber hacer de Dove respecto a su componente humectante, la que deja una sensación agradable su uso. Por otra parte, el aroma que se destaca de cada uno de los productos de esta línea agrega un plus muy bienvenido.
Ahora es difícil de definir el impacto de los otros componentes y de saber en que estos productos se destacan de la línea más clásica de Dove.

Por lo tanto, son productos muy agradables al uso y según mi opinión, cumplen sus metas en cada aspecto del cuidado corporal. Los recomiendo sin problema.

Concurso: Ganate un pack Dove Men+Care


Gracias al aporte de Dove, les ofrezco la posibilidad de llevarse un pack que incluye El Shampoo Fortificante, el Jabón Clean Comfort para el cuerpo y el antitranspirante en Aerosol Clean Comfort.

El concurso empieza ahora, y termina el sábado 1 de Julio 2017. El ganador será elegido al azar dentro las personas que cumplieron los requisitos.

Para ganar es simple, basta darnos su apoyo a nuestro proyecto Le Moai Vetu al:

  • Poner un like a la página Facebook
  • Compartir está página en su muro (tienen un botón para compartir abajo)
  • Escribir en los comentarios un tema que les gustarían que tratemos en un futuro artículo.

Un sorteo será realizado el sábado y entregaremos el resultado a través la página facebook el domingo.

Este concurso es válido solo para los residentes de Chile.

[rns_reactions]

Artículos Relacionados