¿Qué más desagradable que usar un bóxer con elástico todo gastado? No, en verano, ya que la mayoría de los hombres pasa su tiempo en casa solo vestido con su ropa interior, hay que estar cómodo. Y tampoco será su polola que dirá lo contrario, porque al momento de disfrutar de un buen momento con ella, cuando ella ha pasado no sé cuánta cantidad de tiempo para encontrar esa ropa interior sexy que te vuelve loco enseguida, es bastante incomodo presentarse con su viejo bóxer Tottus pasado 5 veces por la lavadora y premiado con dos buenos hoyos al nivel de los cocos. Es por eso que les voy a presentar hoy día, una selección de ropa interior dentro de la mejor calidad, es decir, marcas fuera de los clásicos Americanino, University Club, y tantas otras marcas que se encuentran en cualquier Falabella. Obviamente, habrá que gastar un poco más de plata que de costumbre para adquirir los bóxers de esta selección, pero la calidad se paga, y bueno no hay precio para tomarse una chela frente a un partido de  Colo Colo, La U, l’Olympique de Marseille con estilo y comodidad. Así que si quieren darse un gusto,, o simplemente por curiosidad, o incluso si tú, señora que estás leyendo este articulo y que no sabes que regalar a tu pololo, aquí está la selección del top 5 de las marcas de  ropas interiores que podrían comprar por internet desde Chile:

Hanro

Fecha de creación : 1884 Sitio : http://www.hanro.co.uk Precio Boxer : 21.000 CLP Envío internacional : 15.000 CLP Esta Marca es una del fabricante de ropa interior más antigua existente. Su historia empieza en el siglo 19, en 1884 para ser exacto, cuando Albert Handschin decidió de crear su propio negocio después de haber trabajado en los bancos. Él se compra entonces 6 máquinas y contrata a 6 expertas en prendas de punto. Les hará trabajar directamente en su casa en Liestal, una pequeña ciudad de Suiza. Después de 130 años de desarrollo, tanto respeto a su infraestructura como a su reputación, Handro es hoy día una de las casas de punta más reconocida por su calidad. Hanro propone una gama masculina completa incluyendo todos los géneros esenciales (báxers, calzoncillos, slips). Sus colecciones se caracterizan por un diseño atemporal , de alta calidad y con el uso de tejidos naturales. Es una marca Suiza hermosa, con productos discretos y sofisticados, que cultiva el amor por el detalle.

Duoo Underwear

Fecha de creación : 2015 Sitio : https://www.duoounderwear.com Precio bóxer : 27.000 CLP Envío internacional : con solicitud  Duoo es un buen ejemplo de la integración inteligente de las nuevas tecnologías en nuestro diario vivir. Al origen de esta innovación, son tres jóvenes franceses recién salidos de sus escuelas de comercio y diseño. Conscientes del peligro que representa la exposición permanente a las ondas, específicamente las de los celulares, nuestros tres amigos decidieron de buscar una mañera de protegerse de su nocividad. Su primera idea, fue de diseñar un bolsillo para los pantalones. Pero su tecnología fue tan eficiente que los celulares adentros de este bolsillo, ya no fueron más capaces de captar la señal. Entonces, nuestros tres compañeros decidieron de cambiar sus planes y usar su nueva tecnología SilverShell para desarrollar el primer báxer con una protección optima contra las ondas. Esta  tecnología contiene una parte de plata y ofrece una protección del 99%.

Derek Rose

Fecha de creación : 1926 Site officiel : https://www.derek-rose.com/men/clothing/mens-underwear/mens-hipster-ethan-micro-modal-sapphire.html Precio boxer : 41.000 CLP Envío internacional : 20.000 CLP Nada que ver con su homónimo de baloncesto, esta marca fue creada por Lou Rose en 1926. En los años 50 es su hijo Derek que reanuda el negocio y cambia su nombre hasta llevar la marca como líder de la ropa interior del lujo. Lo que ha hecho la reputación de esta marca fue antes de todo la elección de los tejidos: cachemira, lana, seda y el algodón superior .

Happy Socks

Fecha de creación : 1926 Site officiel : https://www.happysocks.com/gles/customer-service/shipping/ Precio boxer : 41.000 CLP Envío internacional : 20.000 CLP Al empiezo de su historia, la marca Happy socks (calcetines alegres, ya estamos bilingüe en Le Moai Vetu) fue creada para llenar carencia en el mundo del calcetín. Los dos creadores de la marca encontraron que no había bastante diversidad respecto al calcetín, con modelos demasiado clásico y triste. Entonces decidieron de desarrollar calcetines con diseños fantasiosos con colores alegres. Esta iniciativa fue un éxito y la marca hoy día se está distribuyendo en 70 países. Su gama se fue desarrollada con el tiempo y especialmente con ropa interior  con motivos  en la misma onda.

Zimmerli

Fecha de creación : 1926 Site officiel : https://www.happysocks.com/gles/customer-service/shipping/ Precio boxer : 50.000 CLP Envío internacional : 30.000 CLP Zimmerli  también es una de esas marcas histórica de origen suiza. Estamos en 1871 cuando empieza su historia, después de la falla de su tintorería, la pajera Johann Jakob y su mujer Ida Pauline van a comprar una máquina a tricota tejedora manual presentada algunos años atrás, durante la exposición universal de Paris. Pauline se va entonces a capacitar en Bale para aprender a manejar  la máquina y rápidamente alcanzará a producir hermosos artículos de calcetería. El éxito seria inmediato y la marca se desarrollara gracias a varias contrataciones. Durante su desarrollo, la marca va a ganar varios premios como el premio de la excelencia para la calidad de sus productos. Pero después de dificultades, dos empresarios suizos compran la empresa en 1997 . Hoy día la marca es una de la más prestigiosa para la ropa interior masculina especialmente para sus boxeres en lana y seda. A notar que desde cierta cantidad, cada marca se propone el envío internacional gratis.. Les dejo revisar las páginas de cada marca para más informaciones  🙂 Y ustedes, que marca de ropa interior usan? Tienen otras marcas para compartir con nosotros?  

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •