Para desarrollar su gusto, y con el tiempo, lograr a vestir mejor, es importante acostumbrar su ojo a ver cosas lindas e inspiradoras. En esta meta, uno puede ver estilos de personas talentosas, como también leer blogs de consejos como Le Moai Vetu, o libros de arte/moda, o aún probar ropas.

En todo caso, la clave para realizar este tipo de actividades es hacerlo con asiduidad y regularidad en el tiempo. Solo la perseverancia logrará a darles una mejor idea de lo que a ustedes le gustan o no.

Para ayudarles en su camino, he pensado que podría proponerles fotos de looks o conjuntos de ropas que encuentro interesantes, que sea por la manera de integrar o combinar las piezas, por los colores o simplemente por la originalidad de la composición. Así, Instagram me pareció el buen medio para realizar eso, ya que es muy fácil hacerse una galería de fotos con comentarios y compartirla con lo demás.

Entonces tengo el placer de compartir con usted la nueva dirección Instagram de Le Moai Vetu, cuyo nombre es: lemoaivetu.

Y para mi primera foto, elige un look de un bloguero francés escribiendo en el sitio www.borasification.comBoris, es su nombre, tiene un gran talento, encuentro yo, para combinar ropas bastante exclusivas con ropas más corrientes.  Es un súper ejemplo para ver ropas que no se ve todos los días en la calle y por mientras se integran súper bien en un look de todos los días.

Les vos a dejar con un galería de foto de uno de sus looks, bien relacionado al frio que empieza a hacer aquí en Chile. Les aconsejo de echar un ojo al sitio, aunque no hablen francés, porque solo las fotos valen la pena. De toda manera yo creo que volveré a usar de sus fotos para presentarles en futuros artículos.

En esta serie de fotos, Boris usa ropas salidas del universo del workwear que la combina en un conjunto simple pero muy eficiente. El resultado es muy varonil e intemporal, y se ve realmente bien.

El esquema del conjunto es de usar un abrigo de paño de lana con un verdadero pulóver abajo, un clásico jeans bruto, y boots de cuero en grano.

El abrigo es de la marca “Bleu de Paname”, de un color camello, versátil y original, sin llamar demasiado la atención. Una muy buena elección de color para un abrigo.
El jeans es un Skull de 14 Oz, bastante grueso para el hibierno.
Y la pieza maestra en este conjunto es el pulóver, una colaboración entre la marca Norse Project y Oi Polloi. Sus motivos son directamente inspirados del pulóver llevado por Kirk Douglas en la película “The Heroes of Telemark”.
Y para terminar, las boots, son de la marca Grenson, y tienen dos particularidades: une cuero con granos, y suelas de comando (con  espárragos). Es muy resistente y no necesita cuido.

Pueden encontrar el artículo original de Boris en su sitio.
No duden a dar una vuelta a todo el resto del sitio, es una buena base para dar inspiracion.

Artículos Relacionados

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •