En el Moai Vetu nos fascina el estilo y la moda, pero no solo eso. Nos atrae también todo tipo de expresión del arte y del diseño, como el arte de calle, la foto, el diseño interior, hasta cosas más atípica como una buena presentación de plato de comida o aún todo lo que viene del espíritu Japonés.

Por lo tanto hemos pensado que les podría interesar que compartimos con ustedes, de vez en cuando, algunos artículos relacionados con estas distintas formas de arte. Y como estamos en un sitio de hombre deseamos empezar con la cosa más linda e inspiradora de este mundo, quiero obviamente hablar de la Mujer.

Originaria de Venezuela, el treintanario Alejandro Pereira se dice fascinado por el cuerpo de las mujeres, por su perfección y su poder. Como fotógrafo, en varios ocasiones el intentó de enfocarse en otros temas, pero nunca encontró algo tan lindo como el cuerpo de una mujer. Entonces Alejandro decidió enfocarse a poner en valor esos cuerpos a través su camera, y es lo que me gustaría compartir con ustedes hoy día, porque él lo hace particularmente bien.

En el fotoshoot que les voy a compartir, Alejandro pone en escena una maravillosa mestiza mitad tailandesa, mitad sueca, con el lindo nombre de Jennifer Berg. Y más allá del modelo, se destaca también el lugar, un loft de Madrid cuya decoración deja soñador.
Jennifer Berg lleva traje de la marca neerdenlesa Tisja Damen. Les dejo entonces con las fotos y el link de esta marca para los curiosos.

jennifer-bergalejandro-pereira-jennifer-bodyswim alejandro-pereira-jennifer-hot alejandro-pereira-jennifer-nude alejandro-pereira-jennifer-sexy alejandro-pereira-jennifer-teddy alejandro-pereira-jennifer-tisjadamen1

fotógrafo :  www.alejandropg.com

Modelo : Jennifer Berg, Agencia Brand Model Management

Ropas interiores por Tisja Damen www.tisjadamen.com

Artículos Relacionados

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •